jueves, 25 de julio de 2013

Trying to be back.


Sí, intentaré volver a pasar por aquí, ya no recuerdo la última vez que escribí en este blog y ahora, no sé si porque al fin tengo algo de tiempo libre, me he entusiasmado en volver.

No es que mis aportaciones sean excesivamente importantes o maravillosas pero me mola y me distrae, así que intentaré pasar de Tumblr (jodido y adictivo lugar) y volveré a escribir de vez en cuando por aquí. Me prometo a mi misma ser menos perezosa y animarme a escribir todo lo que se me ocurre. 

Con todo esto, solo me queda decir que: 

ESTE LUGAR QUEDA OFICIALMENTE RE-ABIERTO (al menos hasta que vuelva a ganarme la falta de tiempo y el embotamiento cognitivo/mental/creativo/emocional que a veces me dificulta escribir). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario