jueves, 1 de marzo de 2012

The Quiet One.

Esta entrada llega con retraso pero tenía que hacerla porque este señor se la merece. El 25 Febrero de 1943 nacía en Liverpool el Gran George Harrison, el beatle tranquilo y callado, el que solía pasar un poco desapercibido pero que logro ganarse a medio mundo con sus preciosas canciones, me incluyo dentro de esa parte del mundo que se rinde ante sus pies.


No sé qué sería de mi sin Here Comes the Sun, I Need You, Something, While my Guitar Gently Weeps, Taxman y otras tantas canciones suyas, y es que aunque me encanten los 4 Beatles, siempre y no sé por qué he sentido una debilidad especial por George y por eso me apetecía dedicar este trocito de blog a él porque para mi es el más grande de todos y como le digo a mis amigas; "el único hombre con el que habría sido capaz de casarme sin pensarlo". Por todo eso, por todos los días que me ha alegrado, por todos los soles que han aparecido repentinamente con solo escucharle y por poner el listón tan alto, Le deseo un Feliz Cumpleaños allá en donde esté.


No hay comentarios:

Publicar un comentario