Podría escribir miles de cosas sobre ese 5 de marzo de 2011, pero creo que las palabras no serían suficientes para describir lo que ese largo y reconfortante día significo para 3 jóvenes que durante él, se sintieron como ancianas mientras hacían la cola para ver a sus ídolos.
Se sentían raras en tan variopinto lugar, por primera vez se dieron cuenta de que eran menos extrañas de lo que pensaban, pero tuvieron suerte de encontrarse con 4 maravillosas niñas que junto a ellas, eran lo más normal del lugar. Es raro e impensable pero en las colas de los conciertos se pueden crear vínculos realmente especiales. Bueno, excepto con el tío idiota que está dos personas más atrás de ti y no para de hablar gilipolleces acerca de lo guay que es y puedes odiarle más cuando se regodea diciendo que posee una baqueta de A7X.
En fin, 7 años esperando ese día, se dice pronto pero es mucho. Cuando pensaron que no pasaría, ellos decidieron aparecer por España. Tuvieron que sortear miles de batallas, broncas con los padres, gastos innecesarios para los demás pero vitales para ellas y aunque a veces renieguen de todo lo que hicieron, de las pocas horas de sueño durante ese fin de semana, del frío que pasaron, de la experiencia horrorosa de tener que comer sándwiches tres días seguidos. A pesar de todo eso saben que en el fondo mereció la pena.
Y una vez más ellos les callaron la boca; cantaron, tocaron, hicieron lo que para ellos es su trabajo y lo que para ellas significo la consecución de un sueño pendiente.
Al final, no pudieron dejar de gritar, no pudieron contener las lágrimas, no pudieron parar de cantar, no pasaron por alto lo guapos que son en la realidad (incluido el cabello recién lavado de algunos), se quedaron con ganas de más música y más concierto porque aunque hoy en día lo sigan negando, saben que de tener la oportunidad los verían otra vez.
Y sin quererlo, ni beberlo he terminado escribiendo sobre ese día. Sé que algo se me escapa pero no creo que haya espacio suficiente para todo.
Una última cosa…..
THANK YOU FOR THE VENOM.